Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaki Lacuesta gana la Concha de Oro con 'Los pasos dobles'

Premio a la excelencia. Foto: EFEcuatro.com

En la gala de clausura del Certamen Cinematrográfico


La película 'Los pasos dobles' de Isaki Lacuesta, ha ganado la Concha de Oro del59 Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La Concha de Plata al Mejor Director ha recaído en Filippos Tsitos por 'Adiós Kosmos' y las de Plata al Mejor Actor y Mejor Actriz en Antonis Kafetzopoulos por su papel en 'Adiós Kosmos' y en María León por su interpretación en 'La voz dormida' de Benito Zambrano, respectivamente. El Jurado ha decidido otorgar un Premio Especial a la película 'Le Skylab' de Julie Delpy.
Los premios han sido dados a conocer en la gala de clausura del certamen cinematográfico donostiarra que, por primera vez, desvela el palmarés en esta ceremonia, celebrada en el Palacio Kursaal, y que ha estado presentada por las actrices donostiarras Bárbara Goenaga y Marta Etura..