Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Azuara, último adiós a Palomo Linares

Concha Azuara, "viuda" de Sebastián Palomo Linares, acude emocionada al funeral organizado por la Peña Taurina El Niño de Aranjuez. Días después de que los tres vástagos de Sebastián congregaran a varias personas en un funeral al que ella no fue invitada, Concha no faltó y acudió arropada por amigos.
CONCHA AZUARA LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS A SEBASTIÁN PALOMO LINARES SIN LA COMPAÑÍA DE LOS HIJOS DEL TORERO
El distanciamiento entre Concha y los hijos del torero es mas que evidente, y es que ni ella fue al funeral que organizaron sus hijos, ni sus hijos han ido al que ella sí ha acudido. Sebatián falleció el 24 de abril a los 69 años. En la esquela se especificaba: "Sus hijos, Sebastián, Miguel y Andrés, y demás familiares y amigos, ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar en la Parroquia de la Virgen Peregrina de Fátima (calle Diego de León, 36, Madrid)". Ni una referencia a Concha, la mujer que compartió con el torero sus últimos años de vida.
Desde que el 19 de abril el diestro ingresó para ser operado, sus hijos Sebastián, Andrés y Miguel, nacidos del matrimonio con la colombiana Marina Danko, tomaron el mando de la difícil situación, como hijos, los legitimados para afrontar las decisiones propias del duro desenlace.
La más perjudicada en todo esto, la Jueza Concha Azuera, pareja del exdiestro, y es que en los últimos cuatro años más ha estado a su lado. Desde que se conocieran en 2013 durante los Premios Antena de Oro, no se han separado, e incluso planeaban su boda por lo Civil. Así lo declaró ella a las puertas del tanatorio al día siguiente de su fallecimiento.
La relación del diestro con sus hijos cambió el mismo día que se separó de Marina. Sebastián y Andrés tomaron posiciones a favor de su madre. Miguel, en cambio, parecía ser el único con el que Palomo mantenía algún tipo de relación.
Emocionada, Concha recibió las condolencias de sus amigos, entre los que se encontraba Manuel Benítez 'El Cordobés'. Tras la misa funeral, Concha recibió las condolencias del torero con el que se fundió en un emotivo abrazo.
CONCHA AZUARA: "ESTOY MUY ORGULLOSA DE HABER SIDO LA MUJER QUE LE AMÓ DURANTE ESTOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS DE SU VIDA"
CHANCE: Concha, buenas tardes.
CONCHA AZUARA: Muchas gracias por haber asistido.
CH: Darte el pésame. Emocionado último adiós a tu gran amor.
CA: Muy orgullosa de haber sido la mujer que le amó durante estos últimos cuatro años de su vida, la mujer que le hizo feliz y la mujer que estuvo con él hasta los últimos instantes de su vida. Le respeto y le tengo muchísimo cariño, es todo lo que tengo que decir.
CH: Te ibas a casar.
CA: Sí, teníamos muchas cosas por hacer, entre ellas, la boda.
CONCHA AZUARA: "ERA UN GRAN HOMBRE, UNA GRAN PERSONA, UN TORERO DE RAZA. ESO ES LO QUE HAY QUE RECORDAR"
CH: ¿Memoria ensuciada por el mal rollo que hay con sus hijos?
CA: Muchísimas gracias. Era un gran hombre, una gran persona, un torero de raza. Eso es lo que hay que recordar.
CH: Se dice que cambió el testamento.
CA: Muchísimas gracias por venir.