Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid desea "suerte" a Taurodelta en la gestión de la Plaza de las Ventas

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha negado una falta de confianza hacia Taurodelta en la gestión de Las Ventas y ha deseado "mucha suerte" a la nueva adjudicataria del coso madrileño.
Garrido ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno tras conocerse que el empresario francés Simón Casas, en alianza con el grupo Nautalia, se hará con la gestión de la plaza de toros de Las Ventas tras conseguir 98 puntos en el concurso frente a los 51,37 de su rival, Taurodelta, que hasta ahora llevaba el control del coso madrileño.
Preguntado por si había alguna falta de confianza en su relación con Taurodelta, Garrido ha dicho que por su parte no y ha explicado que el tiempo que ha estado de consejero del ramo y por lo tanto, ha dependido de él el Centro de Asuntos Taurinos la relación con Taurodelta ha sido "muy buena" y "se ha cumplido lo que estaba en el pliego".
Lo que ha ocurrido, ha dicho, es que había que volver a sacar el concurso y la empresa adjudicataria ha sido la UTE de Simón Casas y Nautalia.
Según ha señalado, hablar de Las Ventas es hablar de un "referente para la Comunidad desde el punto de vista cultural, pero también turístico", lo que también genera creación de empleo.
"Espero que sea muy provechosa la gestión de esta nueva etapa con esta nueva empresa y desear el mayor de los éxitos posibles", ha remarcado.