Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunicae ofrece servicios en Perú, Colombia y Chile, dos años después de comenzar a operar en América

La plataforma de distribución de comunicados de prensa online Comunicae ha afianzado su presencia en Latinoamérica gracias a la ampliación de sus sedes con Perú, Chile y Colombia, dos años después de comenzar a operar en América estableciéndose en México.
Según ha dado a conocer este miércoles 25 de enero la compañía, en México ha alcanzado acuerdos con medios de comunicación, así como con empresas, organizaciones y estamentos que les escogen para llevar a cabo su comunicación.
Tras consolidar el negocio en México, el siguiente paso era "hacer posible una comunicación interamericana efectiva, abriendo portales en otros tres países y posibilitando estrategias de comunicación que abarquen diversos puntos económicos estratégicos de la zona", según ha explicado el director ejecutivo de la compañía, Agustín Martín, quien añade que Comunicae también tiene la vista puesta en Estados Unidos.
En este sentido, la plataforma ha detallado que la elección de los países que formarán Comunicae Latinoamérica "no ha sido al azar", ya que dentro del primer filtro de aquellas zonas de habla latinoamericana, la empresa buscaba las que estuvieran siendo "los abanderados del crecimiento económico que en los últimos años se ha vivido en la zona".
Así, ha considerado que tanto Perú como Chile o Colombia se convierten en un emplazamiento clave en una expansión que empezó en 2015 con éxito en México. La empresa, con esta nueva ampliación estratégica, apunta a una comunicación unificada para las grandes empresas que buscan hacerse oír por la parte sur del continente, así como para aquellos pequeños emprendedores que desean dar sus primeros pasos en materia de comunicación. Una acción bidireccional que también contempla aquellos profesionales internacionales que buscan expandirse y abrir mercado en Latinoamérica.