Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el desembarco de 'Juego de Tronos' en Cáceres

Comienza el desembarco de 'Juego de Tronos' en Cácerescuatro.com
Los preparativos previos al rodaje de la serie televisiva 'Juego de Tronos' en Malpartida de Cáceres comienzan esta semana con el casting del personal de seguridad.
De esta forma, el próximo miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, se realizará la selección de vigilantes y auxiliares de seguridad para el rodaje en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres.
La empresa encargada de ello solicita un perfil de hombre o mujer, entre 25 y 55 años. Los interesados en vigilantes de seguridad deberán portar la tarjeta TIP, DNI y currículum vitae; mientras los aspirantes a auxiliares deberán portar el DNI y currículum.
Entre los trabajos que tendrán que realizar serán la vigilancia de los escenarios de rodaje, los almacenes y todo el material y la logística que conlleva esta producción, así como control de accesos, circulación en caminos, etc., según ha informado el Ayuntamiento de Malpartida en una nota de prensa.
El consistorio ha mostrado su satisfacción con la realización en el propio municipio de esta selección de personal, pues desde el mismo se está coordinando con la productora de la serie que la misma genere "el mayor beneficio posible en la localidad, empezando por la posible contratación de las personas desempleadas que son las que más lo necesitan".
Según el alcalde, Alfredo Aguilera, este proceso de selección "no es más que el principio de las muchas oportunidades que la serie Juego de Tronos nos va a aportar a Malpartida y a todos los malpartideños".
"Obtener el máximo beneficio posible, tanto presente como futuro, es tarea de todos en la que estamos trabajando desde que se hizo público que Malpartida de Cáceres era una de las localizaciones", ha señalado Aguilera.