Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía registra una casa de Cliff Richard por un presunto delito sexual

Cliff Richardcuatro.com

La Policía británica ha registrado este jueves una vivienda propiedad del músico Cliff Richard por un supuesto delito de abusos sexuales sobre un menor de edad en el año 1985. El cantante, de 73 años, ha tachado de "completamente falsas" estas acusaciones.

La Policía ha registrado una casa de Richard en Berkshire, al suroeste de Londres, después de recibir recientemente una denuncia sobre un supuesto delito sexual cometido hace casi 30 años. La presunta víctima tenía en ese momento menos de 16 años, informa la cadena BBC.
Richard, que se encuentra estos días de vacaciones en Portugal, ha salido al paso de la polémica en un comunicado. "Durante muchos meses, he sido consciente de las acusaciones contra mí (...) que circulaban en Internet", ha dicho.
Aunque hasta ahora no había querido pronunciarse públicamente sobre estas especulaciones, para no darles "más oxígeno", el cantante ha roto su silencio para asegurar que son "completamente falsas".
Richard ha adelantado que no realizará más declaraciones "hasta que la investigación policial concluya".
Richard, que ostenta el título de Sir, ha sido el único artista que ha logrado situar alguno de sus discos entre los cinco más vendidos en las siete últimas décadas.
En 2013, público el álbum número cien de su carrera, en la que ha llegado a vender más de 21 millones de 'singles'.