Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos lamenta que Rajoy "deje a España sin Ministerio de Cultura"

La presidenta de la Comisión de Cultura en el Congreso, la diputada de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz, ha lamentado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya dejado a España sin Ministerio de Cultura tras comunicar la composición y organigrama de su nuevo gabinete, en el que Íñigo Méndez de Vigo vuelve a repetir al frente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, competencias que siguen estando unificadas.
"Rajoy no sólo deja a España sin Ministerio de Cultura, sino que además deposita otra obligación en el Ministro de Educación", ha afirmado Rivera de la Cruz en relación al nombramiento de Méndez de Vigo como portavoz del Ejecutivo, en rueda de prensa en el Congreso tras conocerse la composición del nuevo Ejecutivo.