Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan, que interpretará a Chrsitian Grey, hará un desnudo frontal

Jamie Dornan y Dakota JohnsonGtres

Jamie Dornan, el actor que interpretará a Chrsitian Grey, hará un desnudo frontal para la adaptación cinematográfica de la saga erótica '50 sombras de Grey', según la web oficial de la película. Sin embargo, la productora espera sacar una versión de la película que pueda ser vista por menores de 18 años.

Hace semanas, la pareja protagonista de '50 Sombras de Grey', conformada por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, posaba por primera vez con el look de sus personajes para una producción fotográfica realizada para la revista Entertainment Weekly.
Esta era la primera vez que se mostraba a Christian Grey y Anastasia Steele, tal como serán personificados en el esperado filme, basado en la novela E. L. James.
La grabación del largometraje se vio atrasada debido a cambios en su elenco principal. En un primer momento era el actor británico Charlie Hunnam quien iba a dar vida al personaje de Christian Grey pero a último momento cambió y el quedó en manos de Dornan.