Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ciclo 1906 cierra su programación con conciertos simultáneos en Santiago, Madrid y Sao Paulo

El ciclo 1906 cerrará el próximo lunes, día 19 de junio, su programación con conciertos simultáneos a las 19,06 horas en Santiago de Compostela, Madrid y Sao Paulo.
En concreto, la iniciativa pondrá su punto y final en Madrid con la actuación de Josemi Carmona & Javier Colina, junto con invitados especiales, en el Café Berlín, que acogerá un segundo pase a las 22,00 horas.
En Santiago de Compostela será Abe Rábade Trío y Perico Sambeat los que pondrán la música en la Praza da Quintana, con acceso gratuito. El concierto tendrá un segundo pase a las 21,00 horas.
Finalmente, la ciudad brasileña de Sao Paulo se suma al cierre del ciclo con un concierto de Daniel Daibem & Grupo, también a las 19,06 horas.