Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos nuevos candidatos para interpretar a Christian Grey

Jamie Dornan y Scott Eastwoodcuatro.com

Tras el anuncio de Charlie Hunnan de que ya no interpretará a Christian Grey en la adaptación cinematográfica del exitoso libro ´50 Sombras de Grey´, son continuas las especulaciones que apuntan a unos y otros actores del panorama internacional como posibles sustitutos del actor.

A la lista de posibles candidatos para relevar a Hunnan que conformaban hasta ahora Alexander Skarsgard, Theo James, Christian Cooke y François Arnaud se suman dos nuevos nombres que suenan con fuerza: Jamie Dornan, conocido por su papel de cazador en la serie ´Once Upon a Time´, y Scott Eastwood, hijo del actor y director Clint Eastwood; aunque si el primero ha hecho ya una prueba para interpretar al seductor Grey, lo de Eastwood son solo rumores. Ha sido la revista JustJared la que ha asegurado que el actor es uno de los candidatos que está valorando el equipo que dirige Sam Taylor-Johnson.
Scott Eastwood ha participado con pequeños papeles en ´Gran Torino´, ´Invictus´ o ´Golpe de efecto´, las últimas películas que su padre ha dirigido, aunque anteriormente también actuó en ´La matanza de Texas 3D´ o ´Enter Nowhere´. Actualmente tiene tres películas pendientes de estreno (The perfect wave, Mercury plains y Walk of fame) y está terminando de rodar Fury, una película de David Ayer protagonizada por Brad Pitt.
Tras enterarse de los rumores, el jóven ha encendido los comentarios en las redes sociales al publicar en su cuenta de Twitter: "¿Qué es todo este rumor sobre Cincuenta sombras de Grey? ¿Qué pensáis? Contadme. #hype #eastwoodlivin".
Por su parte, el actor y modelo Jamie Dornan, de 31 años, parece haber conquistado a la directora del film tras la prueba que realizó para dar vida al atractivo magnate de los negocios.
Al ser más desconocido que el resto de los nombres que anteriormente se han barajado, el suyo suena con fuerza y parece que podría ser el candidato perfecto, ya que su caché es más abajo y su corta trayectoria cinematográfica le permite no estar encasillado en ningún perfil para el público, problema de actores como Aston Kutcher o Orlando Bloom.