Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Bale abandona el biopic de Ferrari por cuestiones de salud

Christian BaleReuters

Christian Bale se baja del carro. El actor ha decidido cancelar su participación en la película sobre la vida de Enzo Ferrari. El principal motivo de su negativa es que no puede engordar tanto como le pide el contrato contando con tan poca antelación.

Bale siempre ha tenido fama de ganar y perder peso muy rápidamente. Si en El maquinista presentaba una extrema delgadez, en Batman Begins mostró a un fortísimo Caballero Oscuro y en La gran estafa americana interpretó a un carácter obeso. Parecía siempre dispuesto a seguir cualquier tipo de dieta, pero esta vez su rechazo ha sido noticia.
El rodaje de esta película dirigida por Michael Mann comienza en primavera y Bale se ha quejado de no disponer del tiempo suficiente como para engordar de tal manera, por lo que la producción ha reaccionado con rapidez y está manteniendo conversaciones con otros actores con sobrepeso.
BASADA EN HECHOS REALES
A pesar del 'no' de Bale, el proyecto sigue adelante y Paramount Pictures se ocupa de su distribución por una multitud de países. Por otro lado, Vendian Entertainment y YooZoo Bliss Film Fund financian la cinta sobre el fundador de la marca de coches más famosa del mundo.
La historia sucede en 1957, un año crucial para Enzo Ferrari. El guión de Troy Kennedy-Martin (The Italian Job y Al límite) ha sido supervisado por David Rayfiel (La tapadera) e incluso el propio Mann. Está basada en el libro de Brock Yates llamado "Enzo Ferrari, el hombre, los coches, las carreras".