Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown paga una gran cantidad de dinero a su ex para que rehaga su vida

Chris Brown y Karrueche Trancuatro.com

Tras su repentina e inesperada separación de la modelo, tomando como excusa su cercana amistad con Rihanna, el rapero ha decidido darle unos cuantos billetes a su ex para que así pueda salir económicamente del paso y comprarse una casa donde pueda rehacer su vida.

Los continuos rumores que emparejan nuevamente a Chris Brown y la diva de Barbados hicieron que al final el rapero tomara la drástica decisión de romper definitivamente con Karrueche Tran.
Ahora, para evitar cargo de conciencia, le ha ofrecido a la modelo una buena cantidad de dinero para que ella pueda costearse un pisito. Desde el diario británico 'The Sun' apuntan: "Ni Rihanna ni Chris quieren hacerle las cosas más difíciles".
De hecho, "Chris quiere mantenerla económicamente y hacerle el bien - quiere que se quede en su vida si es posible". Mientras tanto, Riri ha provocado un cara a cara con la modelo para resolver los problemillas que tienen entre ambas.
"Las chicas hablaron durante dos horas. Rih respondió a todas las preguntas y Karrueche le desveló un par de verdades", informan desde 'The Sun'. Sin embargo y contra todo pronóstico, hasta el padre de la de Barbados se ha metido en esta historia.
Sorprendentemente, Ronald Fenty ha dado su bendición a la nueva parejita formada por Chris y Rihanna. A pesar de los errores del rapero en el pasado, insiste en que merece una segunda oportunidad porque es una persona respetable y carismática a la que quiere mucho.
"Creo que todos cometemos errores y no deberíamos estar ligados a ellos para siempre. Todo el mundo debería ser perdonado una vez (...) Amo a Chris. Tiene tanto carisma. Y siempre ha mostrado tanto respeto por mi. Eso es lo que me gusta de él", explica el padre de la artista.
Y, con relaciones pasadas finiquitadas y el consentimiento del padre de la novia, Rihanna y Brown ya no tienen ningún impedimento para estar juntos.