Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown borra su cuenta de Twitter y Rihanna vuelve a desnudarse

Rihanna muestra sus imágenes más personales en TwitterTwitter

Después de jugar al escondite con la prensa, con sus seguidores y con ellos mismos y tras su última actualización, la cantante demostraba que efectivamente ha vuelto con el rapero, pero ¿quién dijo que su reconciliación iba a ser un camino de rosas? Aunque ellos hayan decidido darse una segunda oportunidad, parece que no hay mucha gente que esté de acuerdo con esta reconciliación. Las redes sociales han sido testigo de un nuevo ataque al rapero, a quien no perdonan después de haber dado una tremenda paliza a Rihanna en 2009.

En concreto, la escritora Jenny Johnson ha sido la última que ha recordado a Chris Brown su pasado como agresor, y esto mismo ha provocado una bronca monumental seguido de la eliminación de su cuenta de Twitter.
El caso es que esta escritora ha desafiado la paciencia de Chris Brown y ha demostrado el aguante del rapero. Tras protagonizar un encontronazo en Twitter, los comentarios de Jenny Johnson hicieron que Brown borrara su cuenta de la mayor red de micro bloggin, probablemente para acabar con el aluvión de agresiones virtuales.
Se desconoce si este será el final de la era de Chris Brown en Twitter, ahora cuando había dejado caer la confirmación de su reconciliación con Rihanna. Aún así, seguramente este hecho no derribará al rapero, quien siempre se ha mostrado muy fiel a las redes sociales.
Rihanna vuelve al 'Momento Topless'
Mientras tanto, la de Barbados se muestra ajena a todo lo que le ocurre a su chico. Y después de confirmar a su manera que se ha reconciliado con Chris Brown, ha vuelto a regalarnos una de sus famosas instantáneas en topless.
Se nota que Rihanna está feliz, y así se lo demuestra a sus más de 26 millones de seguidores. El pasado domingo publicó una fotografía de lo más reveladora de Chris Brown semi desnudo y tumbado boca abajo en la cama del hotel en el que se hospedaba en Londres, y tras esta implícita confesión, Rihanna ha vuelto a enseñar sus atractivos atributos.
Lejos de protagonizar otra polémica, la de Barbados ha querido volver a su 'ser sensual' y ha colgado en su perfil de Twitter otra fotografía sexy, captada justo antes de vestirse.
Así, Rihanna deja claro que aunque ahora esté 'ocupada' con su relación, sigue siendo la misma chica rebelde que de vez en cuando tiene que dejar escapar una dosis de sensualidad.