Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A golpes por Rihanna

Espectacular pelea en un club de Nueva York entre las estrellas del hip-hop Chris Brown y Drake que acabó con 8 heridos

Las estrellas del hip-hop y enemigos declarados, Chris Brown y Drake, convirtieron un club de Nueva York en una zona de guerra que acabó con cuatro personas inocentes en el hospital. La brutal pelea empezó por una frase sobre la diva del pop, Rihanna.
Una de las personas heridas en la pelea fue una turista australiana, Hollie C, que fue trasladada al Hosptial Bellevue después de que una botella que volaba por el aire la golpeara. Necesitó 16 puntos en una herida, informa Dailymail.co.uk.
Los testigos señalan que las dos estrellas del rap empezaron la pelea cuando Chris Brown envió a Drake una botella de champán como una oferta de paz. Drake le devolvió la botella con una nota en la que decía: “Me estoy tirando al amor de tu vida, asúmelo”.
Chris Brown, de 23 años, salía con Rihanna hasta que ella le dejó después de que él la pegara en la víspera de los premios Grammy de 2009. Después de romper, la belleza de Barbados fue vinculada sentimentalmente al rapero Drake. Los rumores señalan que Rihanna, de 24 años, podría volver con Chris Brown.
La policía de Nueva York está investigando la pelea, que se produjo en el club W.i.P en el Soho, en Manhattan.
Los investigadores creen que Chris Brown, su guardaespaldas y una mujer que iba con él trataban de salir del club sobre las 4 de la mañana cuando cinco miembros del grupo de Drake les provocaron. Mientras discutían, alguien, la policía no sabe aún quién, tiró una botella. Drake no estaba en el grupo que se enfrentó a Chris Brown, señala la policía.
Hollie explicó a TMZ.com que ella estaba tranquilamente en el club con unos amigos cuando se desató el infierno. La joven australiana fue una de las ocho personas tratadas en el hospital debido a la pelea. Hollie y otras cuatro personas eran espectadores inocentes de lo ocurrido allí.
El guardaespaldas de Brown también acabó en el hospital con una herida en la cabeza, así como Chris Brown que subió una foto a Twitter donde aparece con una gasa en su barbilla. Su acompañante femenina también resultó herida.