Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio tras 8 años de matrimonio

Chris Pratt y Anna Faris anuncian en las redes sociales su divorcio tras 8 años de matrimonioGtres

Anna Faris y Chris Pratt han anunciado a través de las redes sociales su divorcio tras ocho años de matrimonio: “Estamos tristes por anunciar estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos decepcionados”. Ambos piden que en este momento se respete su intimidad y reiteran el profundo respeto que se tienen.

Los actores Chris Pratt y Anna Faris han anunciado en las redes sociales que ponen fin a su matrimonio, después de ocho años casados tras contraer matrimonio en 2009.
“Estamos tristes por anunciar estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos decepcionados”, anuncia la estadounidense de 38 años en su cuenta de Twitter.
“Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por su bien queremos mantener esta situación privada queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro", termina el comunicado firmado por Anna Faris y Chris Pratt.
El actor también hacía lo propio con un mensaje similar en su cuenta de Facebook, en el que reiteraba el deseo de mantener este duro momento en la más estricta intimidad.