Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa confiesa que sufrió un cáncer de útero a los 24 años

Chenoa, en al acto de la Asociación Española contra el CáncerGtres

La cantante Chenoa revela que sufrió un cáncer de útero a los 24 años, dos años antes de entrar a formar parte del programa que la catapultó a la fama 'Operación Triunfo'.

Chenoa no ha querido dejar pasar la ocasión de apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en los días previos a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La cantante ha asistido a la presentación del tema "Color de esperanza" que apoyará esta causa. También participará en el concierto solidario que darán varias artistas para colaborar con la AECC. Chenoa estará acompañada por el cantante mexicano Carlos Rivera con quien cantará una balada.
La cantante sorprendió a los medios que acudieron al acto con la confesión de que ella misma sufrió la dureza de un cáncer con la temprana edad de 24 años: "Desde entonces acudo cada seis meses a revisión. La prevención es lo más importante".
Dos años después, con 26 años se convirtió en una reconocida cantante gracias a 'Operación Triunfo', programa en el que conoció a David Bisbal, su expareja y quien cosecha mucho éxito en la actualidad gracias a su papel de coach en el programa 'La Voz'. Respecto a este tema, Chenoa no quiso hacer ningún comentario y solo comentó que le parece que ser coach es un papel complicado.
En cuanto a su momento profesional, Chenoa asegura estar muy contenta con el éxito de su disco y estar llena de trabajo hasta Navidad: "No paro con los conciertos y las firmas de discos". También asegura estar completamente recuperada tras el bajón que vivió hace un año, y a pesar de no tener ningún romance a la vista, su corazón, asegura que está lleno gracias a su familia, amigos y sobre todo a su público.