Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo Mohedano: "Me emocionó muchísimo ver a mi prima Rocío del braxo de mi tío Antonio"

Tras tres días de celebración, Rocío Carrasco y Fidel salieron de la finca de Valdepalacios convertidos en marido y mujer y con una gran sonrisa en el rostro. Sin duda ha sido una de las bodas más esperadas de la temporada y es que todos los invitados coincidieron en asegurar que había sido una boda llena de sentimiento, amor y momentos especiales para los novios.
ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC, FELICES Y ENAMORADOS EN LAS PRIMERAS HORAS COMO MARIDO Y MUJER
Los invitados fueron saliendo de la finca progresivamente pero sin duda la más esperada fue la salida de los novios. Cuando llegó el momento Rocío no pudo hablar demasiado de cómo había salido todo y es que tenía una gran afonía que le impedía hablar. Sin querer hablar demasiado, Rocío se limitó a agradecer a los medios su presencia: "Todo bien, muchas gracias".
Tras ella fueron saliendo el resto de invitados como fue el caso de María Teresa y Edmundo que a diferencia de la entrada, no quisieron parar para hablar con los medios. Cogidos de la mano en el interior del coche de lo más cariñosos, María Teresa Campos se limitó a saludar a todos con la mano. Tras ella también Chayo Mohedano salió de la finca junto a su marido Andrés Fernández.
CHAYO MOHEDANO: "ME EMOCIONÓ MUCHÍSIMO VER A MI PRIMA ROCÍO DEL BRAZO DEL TÍO ANTONIO"
La prima de la novia contó cual fue el momento más emotivo para ella de la ceremonia: "Me emocionó muchísimo ver a mi prima Rocío del brazo del tío Antonio, me gustó mucho. Ha habido momentos muy mágicos, ha sido una boda muy de verdad, momentos que han salido del corazón y eso siempre es bonito".
TODOS LOS INVITADOS COINCIDIERON EN LO ESPECIAL DE LA CERENOMIA
Un gran amigo de la familia, Miguel Poveda salió muy feliz de haber podido acompañar a los novios en un día tan importante y además de haber participado de una forma tan especial y es que fue el encargado de interpretar la canción de Rocío Jurado Vibro: "Ha sido al principio, fue un momento súper bonito que decidimos el día anterior de manera improvisada y justo para cuando saliera Rocío y que su madre estuviera presente de alguna manera".
A lo largo del día todos los invitados fueron saliendo de la finca y todos de mostraron muy ilusionados por los bonitos días que habían vivido. Por su parte Lara Dibildos no dudó en contar también cual fue el momento más bonito y emotivo de la ceremonia para ella: "Lo que más me gustó fue el beso de los novios cuando se casaron. Ese beso de verdad, que se da y se siente. Eso fue precioso. Fue un momentazo. Fue todo tan bonito que me es difícil elegir un momento".
TERELU CAMPOS: "LO QUE MÁS ME EMOCIONÓ FUE VERLA A ELLA VESTIDA DE NOVIA"
Como no podía ser de otra forma sus hermanas 'postizas' no pudieron faltar a la celebración y a la salida Terelu y Carmen Borrego se mostraron muy emocionadas. Terelu tuvo claro que lo más bonito para ella fue ver a Rocío vestida de novia aunque confesó que no se podía quedar con ningún momento en especial: "Hay muchos momentos, no me quiero quedar con uno, todo muy bonito. Desde la noche antes ha sido todo muy mágico".