Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita, Irene Rosales y Anabel Pantoja celebran el primer cumpleaños de Ana Rivera

La única nieta de Isabel Pantoja, Ana Rivera Rosales, cumplía el 15 de diciembre un añito. En este día tan especial para la pequeña, sus seres queridos quisieron festejarlo por todo lo alto. Precisamente, el hijo de Isabel Pantoja comenzó el día felicitando a su hija en las redes sociales.
"Hace un año que viniste al mundo... esta noche hace un año naciste tu princesa mía. Han pasado muchas cosas este año...algunas feas y otras maravillosas. Me quedo contigo! Te amo por encima del mundo!", manifestó Kiko Rivera, quien recordará este 2016 por este acontecimiento y por su boda con Irene Rosales, la mujer con la que ha logrado formar una familia.
Kiko se encuentra en una etapa plenamente feliz en estos momentos, en el terreno profesional le está yendo bien con su último single y en lo personal, ha conseguido que todo vuelva a calmarse. En lo sentimental, se encuentra casado, y en el terreno familiar reconciliado con su hermana Chabelita, con la que ha demostrado volver a tener una buena relación, de hecho Isa se ha ido a vivir con él hasta que tenga un nuevo domicilio en el que vivir.
Isa Pantoja cuenta los días para irse a vivir a su nuevo hogar. En poco tiempo, los hijos de Isabel Pantoja han enterrado el hacha de guerra y su relación ha pasado a ser muy buena, tanto que la hija pequeña de la cantante ha decidido irse a vivir al domicilio de su hermano.
IRENE ROSALES, ISA PANTOJA Y ANABEL PANTOJA, SALIERON A DAR UN PASEO CON LA PROTAGONISTA DEL DÍA Y CON EL PEQUEÑO ALBERTO
Tras una temporada distanciados, parece que Kiko y Chabelita han acercado posturas estos días prenavideños, tanto que ella se ha mudado a casa de él, aunque todo esto será temporal, y es que la pequeña de la casa tiene previsto comenzar una nueva etapa lejos de España, probablemente en Londres: "Muchos no saben si me voy a Londres o a otro sitio, pero sinceramente estoy tanteando qué haré. Lo que sí sé es que tanto Alejandro como yo, elegiremos lo mejor", decía hace unas semanas en su blog la hija de la artista.
De momento, Isa se ha trasladado a vivir temporalmente a casa de su hermano Kiko. Precisamente, la vimos con su hijo Alberto festejando el cumpleaños de su sobrina Ana. Junto a su cuñada Irene Rosales, Isa Pantoja salió a pasear con su niño Alberto y la protagonista del día.