Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita regresa de Perú para responder a todas las polémicas, más desafiante que nunca

Isa Pantoja ya ha aterrizado en España después de su viaje a Perú y ha regresado con las maletas cargadas de polémicas y muy poca paciencia, después de su primera entrevista en la televisión azteca. Acompañada de su novio Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja ha hecho frente a los rumores que han sacudido a su relación durante las últimas semanas, demostrando su fuerte carácter.
Aunque Chabelita suele optar por el silencio, cuando habla lo hace alto y claro. A las preguntas sobre la entrevista concedida en Sábado Deluxe por su suegra, Chabelita ha preferido no responder, sin embargo cuando le han preguntado por los rumores que aseguran que habría sido infiel a Alejandro con un joven peruano, Isa ha respondido desafiante: "Las cosas no se dicen así porque si, si alguien tiene algo que decir que lo saque, que lo demuestre y tenga cojones".
A su llegada Isa también ha tenido que hacer frente a las duras declaraciones de su última conquista, Fausto, quien asegura que la hija de la tonadillera es una persona manipuladora, invitándole también a demostrarlo. Durante su estancia en Lima, se hacía pública la noticia a través de una exclusiva que Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo. La hermana del Dj ha confesado que lo sabía antes de que la noticia saliera a la luz.
Un recibimiento a España cargado de polémicas y novedades para Chabelita, que lejos de desconectar vuelve a estar centrada en el ojo del huracán. ¿Veremos pronto a Isa Pantoja sentada en Sábado Deluxe?