Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita y Alejandro Albalá se marchan de España

Chabelita y Alejandro Albalá han decidido volver a probar suerte en el extranjero. La pareja ha anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que abandonan España para mudarse a otro país.
Una decisión importante que llega después de la aventura que emprendieron en Londres. Como os recordamos, Isa Pantoja y su novio se mudaron a la capital británica en 2015 para estudiar inglés. Allí compartieron un piso de 55 metros cuadrados con el pequeño Alberto y Dulce. La hija menor de Isabel Pantoja logró llegar a un acuerdo con el padre de su hijo, Alberto Isla, para que el bebé pudiese abandonar nuestro país y comenzar una nueva vida en Reino Unido.
Ahora, la situación de Alberto Jr. podría ser igual. Alberto Isla podría haber dado el visto bueno a esta mudanza, pues aunque Isa Pantoja tenga la custodia de su hijo sin el consentimiento de la parte paterna este no podría abandonar nuestro país.
Por lo que las redes nos muestran, la pareja está ilusionada con esta nueva aventura. Mientras Chabelita ha utilizado la canción Cold Water de Justin Bieber para anunciar a todos sus seguidores la decisión, Alejandro Albalá ha querido explicar con este enigmático mensaje lo que siente: "Final a toda esta historia. Todo era una trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. Gracias a los que han apoyado y a los que no también. Un beso fuerte".