Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dirección del Niemeyer acusa a Cascos de manipular las cifras de las subvenciones

Varios miles de personas se manifiestan en el Centro Niemeyer de AvilésCUATRO

Adoptará medidas al respecto

La dirección del Centro Cultural Niemeyer se ha referido a las declaraciones efectuadas este martes por el Presidente de Asturias, en las que a su juicio "tergiversa las cifras de las subvenciones recibidas por la Fundación gestora del Centro Niemeyer" y ha manifestado su estupor ante "esta nueva manipulación".
"Nos sorprende, una vez más, que el Gobierno de Asturias enfangue a esta institución justo cuando anuncia un gran evento cultural", ha indicado la dirección a través de un comunicado.

Así mismo, el próximo jueves la dirección del Centro Niemeyer anunciará las medidas que piensa adoptar ante el "continuo y brutal ataque al que el actual Gobierno de Asturias está sometiendo a esta institución, con el consiguiente desprestigio para Avilés y para Asturias que esta causando en todo el mundo con su tremenda irresponsabilidad".