Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere René Angélil, marido de Celine Dion, tras una larga lucha contra el cáncer

"René Angélil, de 73, ha fallecido en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad. Será más adelante cuando se proporcionen más detalles". El anuncio lo ha hecho el equipo de la cantante.

A pesar de que libraba una gran lucha contra el cáncer desde hace meses, la estrella de la canción ya dejaba entrever lo delicada de la situación de Rene. Desde que se le diagnosticara esta terrible enfermedad, Celine Dion no se ha separado ni un momento del lado de su esposo, de su amigo, su manager y su mentor.
Unos duros momentos para Dion que queda viuda con tres hijos del que ha sido su compañero de viaje en estos últimos años: René-Charles, de 14 años, y Nelson y Eddy de 5 años de edad.
Aún así, Angelil tenía tres hijos más fruto de dos matrimonios anteriores Patrick hijo de su primer matrimonio Denyse Duquette. Y Anne-Marie y Jean-Pierre, de su segunda mujer Anne Renée Kirouac.