Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celine Dion, y su especial tributo a las víctimas de Mánchester en su concierto en Las Vegas

Celine Dion paró un momento su show en Las Vegas del pasado martes, 23 de mayo, para rendir homenaje a las víctimas de Mánchester. La cantante de 49 años quiso enviar su amor y apoyo a las 22 personas que perdieron la vida en el ataque terrorista perpetrado por el ISIS el pasado lunes tras el concierto de Ariana Grande. "Vamos, todo el mundo, levantaos, levantad vuestras manos y coged la de la persona que esté a vuestro lado, por favor", pidió la artista a todos los presentes. "Vamos a defender Mánchester y mostrarles que nos importan ", añadió.
Emocionada y con unas luces de neón al fondo del escenario en las que se podía leer: "Mánchester, estamos con vosotros", la artista tuvo este gesto que fue recogido por las cámaras de su equipo. "Estamos grabando esto y vamos a enviarlo a través del océano a esas bellas almas, así que hagámoslo. Eso es. Ellos nos verán, van a sentir vuestro amor. Muchas gracias. Fue hermoso", señaló segundo antes de que se produjera un profundo silencio en el Coliseo del Caesars Palace.
La solidaridad y las muestras de cariño con las víctimas de Mánchester se repiten en todo el mundo. Face Forward, una organización de Beverly Hills sin ánimo de lucro que ayuda a víctimas de la violencia y de crímenes desfigurantes, se ha ofrecido a ayudar a los más de 100 heridos de la masacre. No solo les brindan operaciones gratuitas de sus rostros, también cubren los pasajes de avión, el alojamiento, los anestesistas, las medicinas y una enfermera para los cuidados posteriores. Todo un equipo de cirujanos, médicos, dentistas y terapeutas a disposición de las víctimas.