Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera sobre su boda en Las Vegas: "Yo metí el último apretón de tuercas para hacerlo disfrazados"

Cayetano Rivera no pudo reprimir las lágrimas y la emoción el pasado martes cuando recibió el premio de Embajador de Ronda, un reconocimiento entregado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad. Al igual que lo hizo su abuelo Antonio Ordóñez hace años, Cayetano toma ahora el relevo y lo hace teniendo muy presente la responsabilidad que eso conlleva.
Como no podía ser de otra forma, Cayetano también quiso hacer extensible el premio a su hermano Francisco Rivera y es que han sido muchas las voces que han comentado que también el hermano mayor tendría que haber sido premiado. Ante la reciente celebración de su primer aniversario de bodas con Eva González y su original segundo 'sí, quiero' en Las Vegas, el diestro comentó que era algo que tenían ganas de hacer.
CHANCE: Te hemos visto muy emocionado, orgulloso.
Cayetano Rivera: Muy emocionado y muy feliz, es un regalo, un reconocimiento que no me esperaba y la verdad es que con muchísima ilusión y bueno también con una responsabilidad que espero poder estar a la altura de las expectativas y las exigencias que merece Ronda y sus rondeños.
CH: Han nombrado a tu hermano, ¿te hubiera gustado ser los dos embajadores?
C.R: Yo creo que en el fondo siendo yo lo es él también, nosotros siempre hemos llevado Ronda a todas partes porque así lo sentimos y creo que es un reconocimiento extendido hacia él también y Ronda es nuestra casa y así lo sentimos y así lo retrasmitimos.
CH: ¿Cómo ha sido tu experiencia en Chile?
C.R: Lo pasamos muy bien, me ha alegrado mucho conocer a Jesús que no lo conocía y ha sido una experiencia inolvidable que recordaré toda mi vida y desde luego que también hemos hecho amigos por el camino. Muy contento de esa aventura.
CH: Hemos visto una foto súper divertida en Las Vegas, ¿cómo se os ha ocurrido casaos otra vez?
C.R: Rondeños por el mundo.
CH: Y nada menos que de Elvis.
C.R: Sí, la verdad es que bueno fue curioso el tema, bajar disfrazados por el pasillo del hotel... divertido.
CH: ¿Se os ocurrió allí?
C.R: No, íbamos con ganas de hacerlo pero no estaba claro que nos fuésemos a disfrazar o no, yo metí el último apretón de tuercas para ya que lo hacíamos que fuese más divertido todavía, bueno una anécdota y una experiencia.
CH: ¿Balance del primer año de casado?
C.R: Genial, a nosotros no nos ha cambiado mucho la vida, era un compromiso que quería adquirir yo y bueno felices que es de lo que se trata.
CH: ¿Vendrá la cigüeña en 2017?
C.R: No lo sé, eso en su momento, cada cosa a su tiempo, no sé cuando vendrá pero cuando venga bienvenido será.
CH: Mañana Eva presenta nuevo proyecto empresarial, nuevo perfume.
C.R: Sí. Genial, la verdad es que no para con los compromisos profesionales pero este le hace especial ilusión porque se ha involucrado más en todo el proceso y ella es la imagen del perfume así que creo que gustará y que irá muy bien.
CH: ¿Es solo la imagen?
C.R: No, ha participado también en el proceso, en el frasco, en el envoltorio y en los aromas y las esencias. Estaba bastante nerviosa pero bueno yo que he tenido la oportunidad de olerlo estoy seguro de que a la gente la va a gustar.
CH: ¿A que huele?
C.R: Bueno oye, eso cada uno tiene que darle su interpretación, yo me guardo la mía.
CH: ¿Y Eva?
C.R: Yo creo que ha querido expresar lo que supone para ella la naturaleza, lo que supone sus raíces un poco también el azahar está presente y creo que ha querido trasmitir lo que es ella.
CH: ¿A qué huele Eva?
C.R: Bueno qué te voy a decir, no sería objetivo.
CH: Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios, ¿Cómo la has visto?
C.R: No lo he visto.
CH: ¿No has podido ver nada?
C.R: He estado viajando, estoy de vacaciones y estoy desconectado.
CH: Rivera Canales ha tenido un altercado con un fotógrafo.
C.R: No sé nada, pero de todas formas estás preguntando por cosas que no tendría mucho que decir.