Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera y Juan Pedro Domecq se suman al patronato de la Fundación Toro de Lidia para defender la tauromaquia

El torero Cayetano Rivera y el ganadero Juan Pedro Domecq se incorporarán próximamente al patronato de la Fundación del Toro de Lidia para defender la tauromaquia.
Domecq y Rivera se suman así al ganadero Victorino Martín y a los toreros Julián López 'El Juli' y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' al frente de la fundación, que lleva 17 meses de trabajo en los que ha incorporado "profesionales involucrados y comprometidos" en la defensa y promoción de la tauromaquia.
Rivera ha garantizado que su implicación en la Fundación del Toro de Lidia es "completa y absoluta" y en cuanto se termine la primera ampliación del patronato a finales de junio se definirán las funciones de cada uno para "aportar las soluciones que sean más convenientes en cada caso".
"La Fundación es un proyecto necesario e importante para la situación que vivimos actualmente y para el futuro de la tauromaquia", ha defendido.
Mientras, el ganadero Juan Pedro Domecq considera que la tauromaquia "es tarea de todos". "Implicarnos en el patronato es trasladar toda nuestra experiencia profesional a la Fundación, y así aportar lo que tenemos para defender la tauromaquia", ha señalado.