Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Castell Gala Dalí y el Museu Dalí abrirán de noche hasta el 2 de septiembre

El Castell Gala Dalí de Púbol y el Teatre-Museu Dalí de Figueres (Girona) abrirán de nuevo por la noche desde este sábado y hasta el 2 de septiembre.
Según ha informado la Fundació Gala-Salvador Dalí en un comunicado, se trata de un formato "muy exclusivo", bautizado como 'Dalí de Noche' en el museo, y 'Noche de Gala' en el castillo.
En el museo --con un aforo limitado a 500 personas-- la cúpula y el patio del Cadillac iluminados bajo la luna, regalan una experiencia de deslumbrante belleza, diferente de la visita diurna: "El surrealismo y el genio de Dalí se magnifican bajo la cúpula iluminada", defiende el museo.
En el castillo, lugar muy significativo en la creación daliniana y regalo de Dalí a Gala, propone de noche una "mágica luz de la puesta de sol en Púbol", que transportan al visitante a la intimidad de la fortaleza de Gala.
La fundación ha creado un espacio web con información complementaria sobre estas visitas nocturnas, visitable en 'http://dali-by-night.salvador-dali.org/es/'.