Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert De Niro, un becario de 70 años

Esta semana los estrenos de cine nos proponen un fin de semana lleno de historias de lo más variado. Por un lado, tenemos dos dramas: Truman nos cuenta la historia de dos viejos amigos que se reúnen pasados muchos años en el que probablemente será su último encuentro. Y para aquellos que prefieren los tiempos pasados, también llega a la gran pantalla, Educación Siberiana, basada en la novela homónima de Nicolai Lilin, narra su formación dentro de una comunidad de criminales siberianos que fueron deportados por Stalin en los años 30.
También de tiempos pasados, aunque mucho más alegres, son los libros de Enid Blyton. Los cinco y el secreto de la pirámide muestra una nueva entrega de las aventuras de esta pandilla de amigos (con el perro Tim incluido) en el lejano Egipto.
Las risas están aseguras con la última de Robert De Niro y Anne Hathaway, El Becario, que cuenta la historia de este becario de 70 años que entra en la empresa de moda de una joven y exitosa empresaria… y se convierte en indispensable. Y, finalmente, las intrigas políticas y periodísticas también encuentran su lugar en la gran pantalla con La Verdad. Esta película narra un escándalo que se produjo antes de las elecciones presidenciales de 2004, cuando se descubrió que recibió un trato preferencial para no acudir a Vietnam.