Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El calvario de Alba Carrillo, el tipazo de Carlota Corredera y la boda secreta del Marqués de Griñón

Como cada miércoles, nuestro quiosco recoge las mejores portadas de las revistas del corazón. Aquí te damos las claves de los nuevos sucesos del verano.
LA BODA SECRETA DEL MARQUÉS DE GRIÑÓN Y ESTHER DOÑA
El marqués de Griñón y Esther Doña se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia íntima celebrada en los jardines del Palacio 'El Rincón', tal como ofrece ¡Hola! en portada.
Junto al reciente matrimonio aparece la especial instantánea de Eugenia Silva con sus dos pequeños. La modelo nos presenta a su hijo Jerónimo, recién nacido, junto al hermano mayor del bebé, Alfonso de Borbón y Silva.
Marina Danko ha rehecho su vida junto a su novio Fabio, con el que luce una esplendorosa sonrisa. La diseñadora se decide a hablar por primera vez tras el fallecimiento de su ex pareja, Palomo Linares. Asimismo, ¡Hola! ofrece un homenaje a Lady Di a través de sus hijos, Guillermo y Harry, con motivo del aniversario de la muerte de su madre. Todos estos temas se enmarcan en primer plano, donde se repasa la fiesta de mayoría de edad de Andrea Janeiro.