Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las estrellas de Star Wars, con Carrie Fisher: "Que la fuerza te acompañe"

Compañeros de reparto y profesión han querido transmitir su mensaje de fuerza y ánimo a la actriz Carrie Fisher tras el paro cardiaco sufrido por la actriz el pasado viernes, mientras viajaba a bordo de un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Las redes se han volcado haciendo referencia al lema "Que la fuerza te acompañe". La actriz permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario de Los Ángeles. Según ha confirmado su hermano, el también actor y director Todd Fisher, la intérprete conocida por su papel de la princesa Leia está en condición estable dentro de la gravedad.

Mark Hamill, amigo y compañero de Fisher en la saga Star Wars, se refirió al suceso transmitiendo sus mejores deseos mediante su cuenta de Twitter: "Como si 2016 no pudiera ponerse peor... enviando todo nuestro amor a Carrie Fisher".
"Pensamientos y oraciones para nuestra amiga y la princesa favorita de todos en este momento...", escribió por su parte Peter Mayhew, el actor detrás del mítico Chewbacca en la saga galáctica. También Gwendoline Christie, quien dio vida a la Capitana Phasma en El despertar de la fuerza, envió su mensaje de ánimo: "Todo el mundo te envía muchísimo amor".
Warwick Davis, otro habitual en las cintas de Star Wars y quien interpretó al personaje de Wollivan en el último episodio, escribió: "Enviando amor y buenos deseos a 'nuestra princesa'. La Fuerza es fuerte contigo".
Otros muchos conocidos actores y famosos relacionados con el séptimo arte tampoco han querido dejar la ocasión para enviar, a través de las redes sociales, sus mensajes de positivismo y ánimo a la actriz británica en estos delicados momentos. Como el joven actor de Stranger Things, Gaten Matarazzo, quien hizo referencia al lema de la saga: "Que la fuerza te acompañe".
"No estamos perdiendo Carrie Fisher. ¿Me escuchas? No estamos perdiendo. Te quiero".