Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina de Mónaco sorprende con un elegante vestido y unas deportivas

Carolina de Mónaco sorprende con un elegante vestido y unas deportivascuatro.com

Carolina de Mónaco ha sorprendido con su vestimenta en el ‘Baile de la Rosa’. La princesa, vestida de Chanel, lucía un elegante vestido con unas deportivas que no pasaron inadvertidas.

Un año más el Principado de Mónaco se ha puesto sus mejores galas para celebrar la 60 edición del tradicional ‘Baile de la Rosa’. Entre tanto derroche de glamour, en el que las princesas Charlene y Carlota han brillado con luz propia, ha sorprendido la vestimenta de Carolina de Mónaco.
La princesa lucía un elegante vestido de Chanel, pero lo que realmente llamó la atención fue su calzado. Carolina llevaba unas ‘sneakers’, unas deportivas con cuña también de Chanel, que atrajeron todas las miradas.