Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina de Mónaco, 60 años de una leyenda

La princesa Carolina de Mónaco está a punto de celebrar una fecha muy señalada: su 60 cumpleaños. Y con motivo de este aniversario tan especial, se ha convertido en la protagonista de la portada de la revista ¡Hola! de esta semana, donde nos traen un repaso de la vida de una auténtica leyenda.
Una biografía que está llena de luces y sombras y que ha convertido a la princesa consorte de Hannover en una de las mujeres pertenecientes a la realeza más fascinantes.
La hija de Raniero III y Grace Kelly ha sido protagonista de multitud de titulares en la prensa. Precisamente fue la muerte de su madre uno de los acontecimientos que cambió su vida de forma radical, ya que empezó a asumir las labores de Princesa de Mónaco.
Carolina ha pasado tres veces por el altar y se ha convertido en madre de cuatro hijos y su labor caritativa y su afan por promover la cultura son algunos de los hechos por los que se distingue a la hermana de Alberto de Mónaco.
Además de Carolina hay otra mujer que ocupa la portada de la revista ¡Hola! por cumplir años. Se trata de Marta Ortega, que ha soplado las velas en una fiesta por todo lo alto en Londres en la que ha conseguido reunir a un puñado de amigos entre los que se encuentran Eugenia Silva, Jon Kortajarena o Amaia Salamanca, además de su pareja Carlos Torretta.