Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Martín: "El partido con Rafa Nadal está pendiente"

Anoche tuvo lugar la gala de los premios AS tras cumplirse 10 años. Muchos de nuestros medallistas olímpicos no quisieron perderse esta fiesta para volver a recordar los éxitos conseguidos durante estos Juegos Olímpicos.
Carolina Martín tras hacerse con el oro en badminton en los juegos de Río de Janeiro fue una de las protagonistas de la gala. Carolina ha explicado que después de estos de conseguir la medalla, su vida ha cambiado bastante.
CHANCE: Carolina, espectacular.
Carolina Martín: La verdad que sí. Un traje que me han prestado, encantada con el diseñador y me encantó desde el primer momentome gustó.
CH: Has venido muy bien acompañada.
C.M: No tengo mejor compañía que mi chico.
CH: A compartir estos premios con él.
C.M: Siempre lo comparto con él, con mi familia, que al final es el mejor apoyo que un deportista puede tener.
CH: ¿A quién dedicas premio?
C.M: A mi familia, muy importante a mi equipo que desde luego sin ellos es imposible conseguir los éxitos que he conseguido.
CH: ¿Algún día veremos un partido Rafa Nadal y Carolina?
C.M: Estaría encantada. Ese partido está pendiente.
CH: En el 2017.
C.M: Yo por mi encantada.
CH: Nada que reprochar a este año.
C.M: Año inolvidable, mejor estado de forma en los Olímpicos y lo he conseguido y pido al 2017 que me respeten las lesiones que para un deportista es lo más importante.
CH: Ha cambiado tu vida.
C.M: Mi vida ha cambiado bastante. Orgullosa, en España ya se me conoce y a mi deporte y orgullosa de que la gente quiera seguirlo.