Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez-Bordiú de Isabel Preysler: "Nos conocemos desde otra época"

Porcelanosa tiene nueva tienda en Madrid. Al evento acudieron muchos de los rostros conocidos del panorama nacional. Y como no, a la cita no pudo faltar una de las grandes embajadoras de la marca como es Isabel Preysler. Tampoco se lo quiso perder Carmen Martínez-Bordiú, quien conoce de sobra a Isabel.
Anoche, Martínez-Bordiú aseguró que entre Isabel Preysler y ella existe una verdadera amistad. En cuanto a Mario Vargas Llosa, Carmen afirma que es un hombre encantador, además de ser una persona muy culta.
Carmen e Isabel se conocen desde hace mucho tiempo. Concretamente, cuando Isabel Preysler se separó de Julio Iglesias. Por aquella época ambas salían juntas y disfrutaban muy unidas de cenas y fiestas. Y desde entonces se volvieron inseparables.
Cuando Miguel Boyer murió, Carmen enseguida se trasladó hasta donde se encontraba Isabel para acompñarla en estos duros momentos. La amistad entre ambas siempre ha sido fuerte y son un gran apoyo la una para la otra.
De lo más esquiva con la prensa, Carmen se marchó rápidamente cuando le preguntaron si ella también querría encontrar el amor. Una callada por respuesta podría suponer que no le interesa ahora mismo encontrar un compañero de viaje.
CHANCE: ¿Qué tal?
CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ: Bien, gracias.
CH: Estas ideal, has venido guapísima.
C.M: Gracias.
CH: Hoy vas a encontrarte con tu amiga Isabel.
C.M: Sí.
CH: ¿Hace mucho que no os veis?
C.M: No, nos hemos visto hoy precisamente.
CH: ¿Cómo la ves?
C.M: Yo la veo estupenda pero hemos tenido poquito tiempo.
CH: ¿Qué ha hecho que conectéis tan bien a lo largo de tanto tiempo?
C.M: Nos conocemos desde otra época.
CH: ¿Qué te parece Mario?
C.M: Encantador, además es una persona tan culta* bueno, un Premio Nobel.
CH: ¿Te gustaría encontrar el amor como ella?
C.M: Uh, dejaros de tonterías.