Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana, sin pelos en la lengua habla de Belén Esteban

Muy sonriente y divertida, Carmen Lomana no dudó en acudir a la fiesta del 150 aniversario de la conocida revista Harper's Bazaar y jugar al despiste con su acompañante. Centrada en disfrutar de la vida y del amor, Carmen comentó que está feliz de que Belén Esteban haya ganado el juicio contra Toño Sanchís para que así le pueda pagar todo lo que le debe a ella.
"NO ME HABLES DEL TEMA DE BELÉN Y TOÑO PORQUE ME DA MUCHA RABIA"
CHANCE: ¿Con quién has posado?
Carmen Lomana: Tengo muchos amigos, uno de ellos. Es muy guapo, tiene muy buena pinta, muy simpático y lo pasamos muy bien que para eso es la vida, para pasarlo bien. Pero no es el italiano, no.
CH: Uno en cada puerto también se pude tener.
C.L: Claro, son hombres de transición que van y vienen.
CH: ¿Es amigo con derecho a roce?
C.L: Yo no te voy a contar mi vida y mis intimidades. Cada uno hace lo que puede. Yo soy muy liberal.
CH: Salió la noticia, Belén ganó a Toño.
C.L: No hables de ese tema porque me da mucha rabia, me pongo mal.
CH: ¿Enfadada?
C.L: No porque no merece la pena, pero una persona que sale ahí como si fuera la única en la vida que ha ganado un juicio, que todavía ya veremos cuando recurra, a ver si gana y así me paga lo que me debe.
"MILA HA PAGADO TODO, BELÉN TODAVÍA NO HA PAGADO LAS COSTAS Y KIKO MATAMOROS NO HA PAGADO NADA DE NADA"
CH: Tú ganaste un juicio a Belén.
C.L: Yo gané en el Supremo una demanda en Derecho al Honor con Mila, Kiko Matamoros y Belén. Mila ha pagado todo, Belén todavía no ha pagado las costas, yo les quité los intereses y Kiko Matamoros no ha pagado nada de nada.
CH: Ellos también deben dinero.
C.L: Sobre todo me dijeron que no lo hiciese muy público que había ganado y tal y yo nunca me regodeo en que alguien haya perdido aunque haya ganado yo. Esta actitud tan revanchista de Belén creo que tendría que haber tenido un poco más de clase.
CH: Quiere ver a Toño en la cárcel.
C.L: Cada uno en los momentos importantes se ve cómo son.
CH: ¿Esperabas esa actitud de ella?
C.L: No me defrauda porque no esperaba maravillas de ella. Yo he visto a Toño darle todo, cuidarla cuando estuvimos en Mira quién Baila que ella estaba fatal, Toño todo el día pendiente de ella y un poco de agradecimiento le queda. Ya va a pagar si es cierto que la ha estafado pero no sé porque estoy hablando de eso.
CH: Se acerca la final de Supervivientes.
C.L: No tengo ningún favorito. No he tenido.
CARMEN LOMANA: "BIGOTE LE CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, LO CONOCÍA CON ROCÍO"
CH: ¿Qué te ha aparecido la historia de amor entre Bigote y María Teresa?
C.L: Pues muy bien, todo lo que sea que la gente se quiera me parece muy bien. A Bigote le conozco desde hace muchos años, lo conocía con Rocío, mi marido era chileno como él y me parece una persona encantadora aunque en la isla ha astado encerrado en sí mismo y dando poco juego. Cada uno vive la isla como quiere, como pude y como la siente.
CH: ¿Le ves ahora más enamorado que entonces?
C.L: Nunca he estado con él y con María Teresa no sé qué grado de amor hay.
CH: ¿Pero te lo crees?
C.L: No imagino que alguien pueda estar con otra persona si no es por amor. Eso es problema de ellos y de ella sobre todo si no se hubiera dado cuenta. Pero de lo que sí estoy segura es de que ella está loca de amor.
CH: ¿Qué te parece la fiesta del orgullo?
C.L: Muy bien, que se quiera cada uno como le guste. Es como un carnaval, se ha convertido en el Carnaval de Madrid, es muy divertido y todos a disfrutar del orgullo y a pasarlo bien. Yo me voy a Ibiza el viernes.
CH: ¿Te subirías a una carroza?
C.L: No, ya me lo han propuesto pero no. Es que no viene a cuento que yo vaya en una carroza del orgullo.