Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Electra sobre Prince: "No conocí a una mujer hermosa que no quisiera estar con él"

La muerte de Prince el pasado 21 de abril dejó muy impresionados a sus fans y a gran parte de la industria. El icono pop falleció en su residencia de Minnesota tras una sobredosis de fentanilo, un poderoso opioide, 50 veces más potente que la heroína. La revista GQ ha hecho su particular homenaje a la estrella musical entrevistando a personas de su entorno, como Carmen Electra, con la que vivió un apasionado romance.
"Nunca dormía, no podía dormir. Me despertaba sola y me preguntaba dónde estaba y su ama de llaves me dijo que estaba en el estadio", revelación que confirma que el artista pasaba horas y horas creando canciones y apenas dejaba tiempo para el descanso.
"No conozco a una mujer hermosa que no quisiera estar con él. Pero me hizo daño. Me dolió. Yo era demasiado joven para comunicarme con él, así que me alejé un poco", añadía la protagonista de los Vigilantes de la playa. Poco después, Prince escribió un tema sobre ella, titulado I Hate You, después de enterarse de que estaba saliendo con otra persona. "Era duro oír partes de la canción que decían que podría haber sido completamente diferente. Cuando él cantaba: 'Te odio porque te amo', lloré delante de él. Creo que solo quería que le oyera y supiera que estaba molesto. Luego me llevó de vuelta a Los Ángeles", añadió la productora de 44 años.
Gwen Stefani, que tuvo la suerte de conocer en persona al compositor, revela que en uno de sus encuentros le animó a escribir su propia música. Van Yones, ex-asesor de Barack Obama, recuerda al ganador de un Oscar como alguien con un enorme sentido del humor. "Este tipo era ridículamente hilarante. Hubiera sido una de las personas más famosas del mundo como comediante. Nos sentábamos con él y solo nos reíamos. Con esa particular sensibilidad cómica negra que ves en Kevin Hart, Eddie Murphy o Dave Chappelle", subrayó. La cantante Kandace Springs recuerda en la entrevista su olor a lavanda. "Mi hermana quema lavanda en mi casa y así es como huele en Paisley Park. Ese es Prince", relataba la pianista.