Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh vuelven a verse...

Carlota Casiraghi se encuentra viviendo una Navidad diferente. La hija de Carolina de Mónaco ha dejado a un lado el estrés de la ciudad para instalarse en el pequeño pueblecito donde creció, Barbizon.
Una nueva vida que no le ha impedido celebrar como se merece el tercer cumpleaños de su hijo Raphäel. Para la ocasión, la aristócrata se trasladó a París donde se reencontró con el padre de su hijo, el humorista francés, Gad Elmaleh.
Y es que desde que ambos decidiesen emprender caminos distintos su relación no había sido muy fluida. El cómico habló públicamente de su ruptura asegurando, en declaraciones recogidas por El País, que no veía a su hijo pequeño todo lo que desearía.
Una situación incómoda para ambos que parece haberse terminado. Como muestra la revista LOVE en su portada, Carlota y Gad decidieron celebrar juntos esta fecha tan señalada para su pequeño Raphäel con la compañía de los padres del actor y de más amigos de la familia.
Una ocasión única para reencontrarse y quién sabe si volver a probar suerte en su historia de amor ahora que la sobrina de Alberto de Mónaco ha roto su relación con Lamberto Sanfelice.