Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Goyanes y su marido le dan el último adiós al consultor José Rafael Chelala

Numerosos rostros conocidos se desplazaron hasta el madrileño tanatorio de Tres Cantos para mostrar sus condolencias a la familia del consultor, José Rafael Chelala, fallecido en Madrid el pasado 25 de enero. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Carla Goyanes que acudió acompañada por su esposo, Jorge Benguría.
Con el semblante serio, la hija de Cari Lapique aprovechaba para hacer una llamada telefónica antes de entrar en su interior. La joven vestía de manera informal con vaqueros, chaquetón marrón y botas australianas. Entretanto su marido conversaba con uno de los familiares allí presentes. Instantes después hizo uso de unas gafas de sol para ocultar la tristeza de su mirada mientras se adentraban en el tanatorio.
Carla Goyanes se encuentra en Madrid después de pasar una temporada vivendo en Miami. Mamá de dos niños, se ha quedado con la espinita clavada de no tener una niña, pero parece que Carla y Jorge no se plantean ampliar la familia por el momento.