Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caras humanas bajo polvo cósmico

Caras humanas bajo polvo cósmicoInformativos Telecinco

Rostros humanos pasados por el prisma del cosmos es la receta del éxito de las obras del nuevo proyecto del artista visual español Sergio Albiac.

El proyecto 'Stardust Portraits' ('Retratos con polvo cósmico') nació cuando el barcelonés se inspiró en las imágenes del cosmos captadas por el telescopio Hubble. Utilizando las fotos de hombres y mujeres de diversas edades y razas, proporcionadas por voluntarios, el artista crea retratos abstractos procesándolas en un software. De un algoritmo especial resultan 'collages' de rasgos humanos, estrellas, nebulosas y galaxias. En su página web (http://www.sergioalbiac.com/wall/stardust.html), el artista ofrece retratos cósmicos a cualquiera que le envíe sus fotos así con recoge Russia Today.