Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Son novios Cara Delevingne y Harry Styles?

¿Son novios Cara Delevingne y Harry Styles?Informativos Telecinco

El año pasado ya saltaron los rumores de una posible relación entre la modelo y el cantante pero acto seguido se anunció el noviazgo entre el integrante de One Direction y la cantante de country Taylor Swift, así que todo quedó en una simple amistad... ¿Hasta ahora? Habrá que esperar para comprobar si se trata de un romance o un rumor.

El año pasado ya saltaron los rumores de una posible relación entre la modelo y el cantante pero acto seguido se anunció el noviazgo entre el integrante de One Direction y la cantante de country Taylor Swift, así que todo quedó en una simple amistad... ¿Hasta ahora?
Cierto es que la imagen puede llevar a confusión, pero se ha podido ver a la pareja asistiendo al teatro londinense West End para ver la obra de teatro Libro de Mormón -Book of Mormón- donde disfrutaron de una agradable tarde. Según informa la revista Look, cuando las luces se apagaron compartieron risas y confidencias al oído siendo esta una cita de tantas tal y como revela una fuente a la revista británica. "Tienen una gran química. Claro que siempre han mantenido las cosas casuales y en privado debido a sus alocadas vidas, pero a Harry realmente le gusta Cara desde que se conocieron hace tres años".
Debido a sus profesiones se encuentran viajando continuamente y por esta razón dicen que no se han dado una oportunidad. Comparten amistades y hace poco se les ha podido ver juntos en Los Angeles tomando algo con unos amigos tras el concierto que ofreció One Direction, el cual Cara no quiso perderse.
¿Amistad o despiste? Cara es la portada de este mes de la revista británica de moda Look donde ha dicho que ha "acabado con los chicos, son tan molestos, lo único que les importa son sus pelos de punta. Quiero comportarme más como un chico. Quiero ser yo la fuerte. La gente me ve como una loca, pero soy todo lo contrario".