Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne se enfrenta a Donald Trump por el cambio climático

Cara Delevingne se enfrenta a Donald Trump por el cambio climáticoINSTAGRAM

Es una de las modelos del momento, y además de mostrar su profesionalidad en las pasarelas, sabe enseñar su carácter y su sentido del humor siempre que tiene ocasión. Su última gran hazaña ha sido enfrentarse, a través de las redes sociales, al candidato republicano a ser presidente de EEUU, Donald Trump. Al parecer Cara no está nada de acuerdo con la opinión de Trump acerca del cambio climático y así se lo ha hecho ver.

Aprovechando una visita a la Casa Blanca la cotizadísima modelo británica de 23 años, Cara Delevingne, ha dejado claro que está completamente en contra de las polémicas declaraciones del político Donald Trump, --candidato republicano para ser presidente de EEUU--, acerca del cambio climático, en las que afirmaba que "el calentamiento global fue creado por y para los chinos".
Sin pelos en la lengua y haciendo uso de su humor a través de divertidas fotografías, la modelo ha contestado al candidato: "Vamos a ver qué opina el señor Trump sobre el cambio climático en diez años. Es dolorosamente real".
La modelo británica ha dejado claro su desacuerdo con el republicano. Además, en una fotografía con una postura propia de los equilibristas, ha retado al candidato presidencial: "¿Puede hacer esto Donald Trump?".
Delevingne, además, ha posado junto a un retrato del mismísimo Lincoln aprovechando su visita "formal" al lugar desde el que salen algunas de las decisiones más importantes del mundo.