Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El duro entrenamiento de Candice Swanepoel para conseguir unos ‘glúteos de acero’

El duro entrenamiento de Candice Swanepoel para conseguir unos ‘glúteos de acero’Twitter/Instagram

Candice Swanepoel es conocida por su perfecto trasero y ahora ha mostrado cómo lo consigue. La modelo de 24 años ha compartido una fotografía en Twitter e Instagram en la que se la ve sudando en el gimnasio, en leggings y con pesas en los tobillos.

En la imagen se ve cómo trabaja con sus piernas y sus glúteos en lo que parece ser un gimnasio privado, informa Dailymail.co.uk. Como sus compañeras ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, trabaja duro para mantenerse en forma y conservar su puesto en la prestigiosa marca de lencería. Ha confesado a FitSugar.com que lo más importante en su entrenamiento son los ejercicios con su trasero. La rubia sudafricana también hace yoga y boxeo.”Tengo que comer un montón porque mi metabolismo es una locura”, asegura.