Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron Díaz se casa por sorpresa con el rockero Benjii Madden

Cameron Díaz se casa por sorpresa con el rockero Benjii MaddenGtres

Nuevo año, nueva boda. La actriz Cameron Díaz se ha casado por sorpresa con su novio, el rockero Benjii Madden. La feliz noticia ha sido confirmada por el representante de la pareja que ha enviado un comunicado a la revista People. Los recién casados se conocieron hace siete años.

“Los dos contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su casa de Los Angeles”, aseguraba el comunicado remitido a la revista. 
“No podemos estar más contentos de comenzar nuestro viaje en común rodeados por los más allegados, nuestra familia y nuestros amigos”, aseguraba el texto.
“Contraer matrimonio es el siguiente paso cuando estás totalmente enamorado de alguien”, aseguran fuentes cercanas a la pareja.
El fin de semana, la pareja celebró una cena íntima para familiares y amigos que fue el preludio de la gran fiesta. A esta cena acudieron, entre otras, Drew Barrymore, Reese Witherspoon o Gwyneth Paltrow.