Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron Díaz: "Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento"

Cameron DiazGtres

Polémicas declaraciones de Cameron Diaz. La protagonista de 'Algo pasa con Mary' cree que "las mujeres son absolutamente hermosas" por eso es natural que una mujer valore la belleza de otra. La actriz de 41 años confiesa que no solo ve atractivos a los hombres.

La actriz Cameron Diaz que ha tenido parejas tan arrolladoras como Justin Timberlake, Matt Dillon y Jared Leto, confiesa ahora a la revista 'Glamour', en su edición del mes de mayo, que es capaz de sentirse atraída por mujeres. Y es que no solo encuentra bellos a los hombres, la actriz de 41 años ha confesado que las mujeres son "absolutamente hermosas" y cualquiera puede enamorarse de una de ellas. 
La protagonista de 'Algo pasa con Mary' cree, de hecho, que todas las mujeres se han sentido atraídas sexualmente a otra mujer en algún momento. "Es natural tener una conectividad y apreciar la belleza de otras personas de su mismo sexo", explica.
Cameron también revela en la entrevista que es lo que no le gusta de un hombre: "No tengo ninguna paciencia con la grosería ni con el exceso de colonia". En lo más alto de su lista de prioridades se encuentra la higiene y, sobre todo, el sentido del humor porque delata que un hombre es inteligente. "Me encanta el humor británico y los hombres británicos", confiesa la actriz norteamericana.