Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd cantarán en el desfile de Victoria' Secret

Las noticias sobre el desfile de Victoria's Secret van llegando con cuenta gotas. Queda menos de un mes para que los ángeles se suban a la pasarela y ya tenemos la lista definitiva de las modelos, entre las que estará Bella Hadid, que hizo su audición secreta, y quién llevará el fantasy bra, como te hemos contado estos días. ¡Pero aún hay más! La firma de lencería ha hecho público quiénes serán los artistas que pongan música al show, que se celebrará en el Grand Palais de París a finales de noviembre, aunque no la CBS no lo emitirá hasta principios de diciembre como viene siendo tradición.
Las noticias sobre el desfile de Victoria's Secret van llegando con cuenta gotas. Queda menos de un mes para que los ángeles se suban a la pasarela y ya tenemos la lista definitiva de las modelos, entre las que estará Bella Hadid, que hizo su audición secreta, y quién llevará el fantasy bra, como te hemos contado estos días. ¡Pero aún hay más!
La firma de lencería ha hecho público quiénes serán los artistas que pongan música al show, que se celebrará en el Grand Palais de París a finales de noviembre, aunque no la CBS no lo emitirá hasta principios de diciembre como viene siendo tradición.
Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán la banda sonora, como ha confirmado la firma desde su cuenta de Twitter. Esta será la segunda vez tanto para el The Weeknd como para Bruno Mars, que se subieron a la pasarela el año pasado y en 2012, respectivamente.
Para quien sí es la primera vez es para Lady Gaga, que está en plena promoción de su nuevo disco Joanne y este evento le servirá para darle un buen empujón mediático ahora que ha vuelto a sus orígenes, a la Gaga más extravagante. Eso sí, aunque es la primera vez que canta para los ángeles, no es la primera que se sube a una pasarela. Como te contamos en Chance hace unos meses, la polifacética diva también desfiló para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York con un look muy gótico.