Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brooklyn Beckham derrocha sencillez en su visita a Ferrol

Brooklyn Beckham aterriza en España y lo hace en el norte, en Ferrol donde el joven paseó de lo más tranquilo en medio de una gran expectación. A pesar de su juventud el hijo del futbolista se convertirá en la imagen de una de las formas más conocidas de Amancio Ortega, Pull&Bear.
BROOKLYN BECKHAM DERROCHA EDUCACIÓN Y SENCILLEZ EN SU VISITA A FERROL
A diferencia de sus padres, el joven ha pasado desapercibido en la localidad gallega y es que eran muchas las personas que se preguntaban quién era el joven que paseaba con una gran comitiva por las calles de la ciudad. Aunque aún no es una cara demasiado conocida en el mundo de la moda, el joven ha llegado pisando fuerte ya que ha viajado hasta nuestro país para visitar una de las tiendas más especiales de la marca en la que se trabaja bajo en concepto 'for&from' en el que se integran personas con algún tipo de discapacidad.
Pero esta no ah sido la única función del joven en Ferrol, también fue el encargado de inaugurar una nueva sede ecoeficiente en Narón. Aunque el joven no ha pasado mucho tiempo en España, sí que ha tenido tiempo para levantar algunas pasiones, sobre todo entre las más jóvenes que no dudaron en pedirle una fotografía.
Como gran amante del skate, el hijo de David Beckham y Victoria se mostró de lo más emocionado con la rampa que la organización le había preparado y es que no dudó en mostrar sus habilidades sobre su propia tabla y es que entre las cosas de su equipaje se encontraba su tabla de la que no se separa en sus viajes.
Al igual que cualquier otro joven de su edad, Brooklyn aprovechó al máximo su estancia en Ferrol y es que no dudó en acudir a un concierto que la propia marca había organizado en el que participaban Is Tropical, la cantante francesa Yelle, la banda Dorian o los DJs Digitalisim y la conocida estilista Natalia Ferviú.