Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, irreconocible

Britney Spears, irreconociblecuatro.com

Nuevo capítulo en el culebrón de retoques. En esta ocasión, Britney Spears se ha convertido, una vez más, en el foco de todas las miradas tras salir a la luz la campaña de su nueva temporada de lencería. En ella la cantante ha hecho de modelo y el debate no se ha hecho esperar: ¿Cuerpo escultural o demasiado photoshop?

La nueva colección de lencería de Britney Spears, "The Intimate Britney Spears", no va a pasar desapercibida. La cantante ha hecho de modelo de la nueva campaña y las imágenes han corrido como la pólvora. Precisamente los conjuntos no se han convertido en los protagonistas de todas las miradas si no que más bien lo ha sido el cuerpo de la propia Britney.
¿Cuerpo escultural o demasiado photoshop? El debate no se ha hecho esperar y mucho menos las críticas. Cierto es que el cuerpo de Britney Spears ha sufrido muchos cambios a lo largo de su carrera pero las críticas le han llovido asociándolo a los retoques.