Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bradley Cooper, emocionado con las ecografías de su bebé

En pocos meses se convertirán en padres y Bradley Cooper e Irina Shayk están emocionados con su futuro bebé. Como ya os contamos en CHANCE, el actor acompaña a su prometida en cada una de sus revisiones ginecológicas en Beverly Hills Medical Center y se deleita con las imágenes de ultrasonido de su pequeño. "Bradley se emociona viendo cómo va creciendo el bebé", ha contado ahora una fuente cercana a la pareja a E! News . "A ellos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas y se emocionan!", relataba el informador, que añadió que la modelo rusa se encuentra sana al igual que el hijo que esperan en común.
Sin embargo, y como es normal las semanas pasan y la maniquí empieza a sentirse más cansada según avanza el embarazo. Al parecer, la pareja conocería ya el sexo de su primogénito y habrían escogido varios nombres.
A día de hoy, Irina tiene muy claro que no le gustaría que su bebé fuera hijo único: "Ella tiene muchas ganas de ser mamá y le gustaría tener más niños", comentaba otra fuente el pasado mes de diciembre.
El actor de 42 años reparte su tiempo entre su novia y el trabajo. Desde hace semanas anda embarcado en la grabación de una nueva versión de A Star Is Born, protagonizada por el mismo y Lady Gaga y en la que debuta como director. También tiene pendiente al grabación de Vengadores: La guerra del infinito y tiene pendiente otro rodaje más este año, aunque este último lo hará seguramente como un flamante papá primerizo.