Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt aparece por sorpresa en el cine Capitol de Madrid

Brad Pitt aparece por sorpresa en el cine Capitol de MadridInformativos Telecinco

El actor Brad Pitt apareció inesperadamente en el cine Capitol de Madrid, en pleno centro de la ciudad, donde se celebraba el estreno de su última película, 'Guerra Mundial Z'. Entró en la sala como cualquier otro, andando por la alfombra del cine hasta un pequeño escenario donde el público le recibió incrédulo y emocionado.

Pitt apareció vistiendo muy casual, con coleta y ropa ancha. Una vez en el plató, cogió un micrófono y comentó con el público el triunfo del día anterior de la Selección de Fútbol ante Tahití, en la Copa Confederaciones. "¡Qué equipo!", dijo ante las risas y la sorpresa de los presentes.
Acto seguido opinó sobre su película y señaló que, en su opinión, se trata de una gran producción. A pesar de la aparición triunfante, el actor no se quedó en el cine a ver su película, bajó del escenario y salió por una puerta lateral después de despedirse con una gran sonrisa.