Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué actriz de Hollywood parece ser la nueva pareja de Brad Pitt?

Kate Hudson y Brad PittReuters / Gtres

Tras meses de mediático divorcio, parece que Brad Pitt se recupera sentimentalmente. Y lo hace con una conocida actriz de Hollywood. Su nueva pareja no sería otra que Kate Hudson.

Según la revista australiana Woman’s Day, que cita al guardaespaldas de Brad, Pitt, de 53 años, y Hudson, de 37, están cada vez más cerca sentimentalmente. “Kate es la mujer misteriosa de Brad. Han estado extremadamente cerca las últimas semanas,  con varios encuentros secretos”, asegura Kris Herzog, que ha sido amigo de Brad Pitt desde hace varios años.
Al parecer asistieron a una de las fiestas posteriores de los Globos de Oro, aunque se cuidaron mucho de que los fotógrafos los captaran juntos. Kate Hudson, que lucía un impresionante vestido de Roberto Cavalli, entró poco antes de la medianoche en el Sunset Tower Hotel en West Hollywood  donde, al parecer, la esperaba Brad.
Los rumores empezaron hace unos meses cuando la propia actriz confesó en el show de Howard Stern que Pitt es justo lo que ella necesita en este momento. "¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Lo divertido me hace feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!", dijo la actriz. Tras esto, Stern le preguntó si le gustaría salir con alguien tan sexy y exitoso como Pitt: "¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto", respondió Hudson bastante entusiasmada ante la idea. Stern le recordó que Pitt está de vuelta al mercado de los solteros, y la actriz respondió algo nerviosa, "Oh por Dios. ¡Howard!".

When you haven't been out all weekend so you post a picture from last weekend....👵🏻 @sophielopez

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el