Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt protagonizará el nuevo proyecto de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿juntos otra vez en la gran pantalla?REUTERS

Angelina Jolie ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional centrada en el mundo de la dirección, por lo que tras el reciente estreno de ‘Unbroken’ y con ‘By the Sea’ en el horizonte, ya comienza a trabajar en futuros proyectos.

Según informa The Wrap y recoge noticias24.com, la actriz dirigirá ‘África’, película biográfica escrita por el reputado guionista Eric Roth y que plasmará las vivencias del famoso arqueólogo Richard Lakey, que luchó por los elefantes y se enfrentó a los cazadores furtivos que acechaban Kenia a finales de los 80.
Se presume que Brad Pitt está negociando encabezar el reparto, bajo las órdenes de su esposa tras la reciente experiencia previa.